buscar

 

 El Dicho popular comenta que..."de una boda sale otra" y así fue cuando Sofía, al ver el resultado del trbajo que hicimos en la boda de su hermano, no se lo pensó dos veces y apostó por nosotros en su boda con Juan Carlos, cosa de la que estamos enormemente orgullosos...¡¡gracias!!

La elegancia y alegría de los novios, se trasmitía al resto de los acompañantes, donde, en un paraje idílico como es el Palacio de la Duquesa de Villahermosa, fuimos participes de un día único y de un enlace con encanto especial.

 Desde Foto Estudio Miret, os deseamos toda la felicidad en esta nueva aventura. Miret.

 
Foto Miret-Palacio Duquesa de Villa Hermosa-Pedrola-Boda0001
 

    Merce y Manolo confiaron en nuestro trabajo desde el primer momento en que nos visitaron, por ello le agradecemos la confianza. Su Boda estuvo llena de emociones y sentimientos, la verdad esque hasta los que faltaban se hicieron presentes, las que  si tuvieron mucha presencia y dieron un toque de encanto y ternura fueron sus dos hijas Ángela y Noelia, dos Princesas encantadoras.

El enlace tuvo lugar en el Monasterio de Piedra un entorno lleno de encanto y magia.  

 
Foto Miret-Monasterio de Piedra-boda- zaragoza 037
 

Este año hemos comenzado la campaña de comunión con Adriana, y no es porque sea mi sobrina, pero no había mejor manera de empezarlas, su sonrrisa, su cariño y sus poses han hecho que empecemos con muchas ganas.

Son dos meses de intenso trabajo pero nos hace disfrutar mucho, ellos están nerviosos, ilusionados, inquietos y pletóricos de felicidad. Somos afortunados en tener esta profesión y volver a la inocencia de los 9 años.....  

 
Foto Miret-17 001
 

El 19 de septiembre de 2016  celebraron su boda Gloria y Javier una ceremonia preparada al minimo detalle sin que faltase nada, y sobre todo mucho amor y fiesta.

 
foto miret 028 0001
 
 
 
Recomendado en bodas.net